Re: Exim 4

2008/6/10 Manolo Díaz <dusml@pleione.es>:

> at te sirve para iniciar una acción (orden, script) a la hora que tú
> programes. Tú verás si lo desinstalas.
>
> Saludos
>
> Perdón, se me fue al privado
>
> --
> Manolo Díaz

Bueno, yo antes de responderle algo respecto al paquete at, busque en
google, y parece que el paquete se encarga de enviar ciertas senales a
los modem... Seria cuestion de averiguar si el paquete at no tiene
nada que ver con el comando at (tareas), seguramente consultando con
dpkg me refresca esa duda, pero ahorita no estoy conectado en una
maquina debian :s

Saludos

--
Rhonny Lanz R.