Re: router iptables, postfix, timeout after DATA

Pone al smtp en modo verbose -v, para que tire todos los detalles cuando el cliente se conecta, autentifica y envia. No se que trafico tendras, si es poco podes usar tail para verlo, sino examinar los logs, serviria de ayuda que pegaras ese log en el mail.

Saludos!