Re: Comandos linux Un regalo a la Lista

Gracias por la pagina , la verdad algunos ya se me habian olvidado Atte
Gustavo Bs. As. Argentina
Pd te pregunto otra cosa ? , que opinas del agujero de Debian ? es decir
del problema de las claves , todo un tema , la verdad  quede re mal ya
que me parecia Debian lo maximo . Ahora creo voy a mirar un poco
redhat , es decir Fedora 9 la baje y esta bastante buena . Saludos