Problema con la creación de un paquete...

Hola lista:

Estoy intentando hacer un paquete .deb con las fuentes del blender, siguiendo
como referencia un tutorial que encontré aquí como guía:

http://www.juanjoconti.com.ar/files/paquetes-debian.html

El problema es que al final de la compilación se genera este mensaje de error, y se detiene el proceso:

#docbook-to-man debian/blender.sgml > blender.1
touch build-stamp
dh_testdir
dh_testroot
dh_clean -k
dh_installdirs
# Add here commands to install the package into debian/blender.
/usr/bin/make DESTDIR=/home/crux/debian/blender-2.46/debian/blender install
make[1]: se ingresa al directorio `/home/crux/debian/blender-2.46'
make[1]: *** No hay ninguna regla para construir el objetivo `install'.  Alto.
make[1]: se sale del directorio `/home/crux/debian/blender-2.46'
make: *** [install] Error 2

Hasta ahora estoy buscando en los manuales del gnumake y algunas guías de
debian pero no encuentro que es lo que me falta.

Si alguno me puede echar una mano le estaré muy agradecido.

Saludos
--
oM

Omar G. Murray [Crux_]