Problema Instalación Debian lenny en laptop

Hola Amigos !!!
Tengo un pequeño problema, me acabo de comprar una Toshiba satellite
A305D-S6831.
Bueno, el problema es el siguiente, me descargue el DVD de Debian
lenny para instalarlo. En el paso de "detección de hardware de red",
se queda buscando por mucho tiempo alguna interfaz de red....., ahi
queda como 1 o 2 min, luego aparece la pantalla de instalacion o
configuracion de la PCMCIA, luego al darle "siguiente" queda de nuevo
esperando.. en una pantalla vacia...con el titulo "Deteccion de
hardware de red"
Mirando el la tty4, no veo ningun error significativo.., luego de 1 o
2 min, me dice no pudido haber encontrado ninguna tarjeta de red...

Pero también lo probe con un Debian Etch R3 y si lo reconoce; es mas,
me detecta el firewire inclusive..
segun el Etch, el me lista que tengo dos interfases de red:
- Firewire (IEEE 1394) Ethernet device
- Realtek Semiconductor Co.Ldt RTL8101E PCI Express Fast Ethernet controller

Hay alguna manera de poder que el Lenny tambien me reconosca mis
interfaces de red..

Desde ya, gracias