Re: Sobre DELL Server PowerEdge 2950III

Lo que puedo aportar es mi experiencia con respecto a la tecnologia SAS.
Hace un tiempo tuve unas dudas sobre si esta tecnologia seria soportada.
Al final pude instalar Debian Etch sin ningun problema. Me detecto los
discos, hice un RAID1 por software y el hot swap funciona lo mas bien.
Fue con un IBM 3200x , procesador xeon dual core, 2GB de ram y dos
discos de 160GB.
Saludos
Michel