Re: Instalar Mysql + php con pocos recursos

2008/6/3 oscar Hernandez <hernoscar@gmail.com>:
> Buen dia listeros mi acabo de comprar un flamante pentium celeron con
> 400 Mhz de velocidad 64 Mb de memorias y un disco duro de 4.3 gb toda
> una mina (jajajaja) es para propositos de investigación y
> aprovechamiento de recursos, mi problema es el siguiente:  en ella
> instale debian etch con mysql y php, debido a sus 64 mb de memoria me
> limita un poco el entorno grafico, cual recomendar o sugerir para
> tales prestaciones, he probado gnome (y mejor ni les cuento los
> resultados) sugerencias gracias por su atención

personalmente lo menos potente que he usado ha sido un pIII de 500 o
600 con 128 mb de RAM, (con lamp) y ha funcionado bien hasta el
momento en entorno de oficina.
En todo caso aqui te dejo:
http://www.debian.org/releases/stable/i386/ch03s04.html.es
http://saforas.wordpress.com/2008/03/14/requerimientos-de-hardware-de-las-distros-linux/
Creo que debieras estudiar mas la carga del servidor y su uso.

Ahora tengo un pIII con 96 mb de ram y pienso en habilitar un servidor
de pruebas con mysql o postgresql ahi veremos como anda.

Suerte.

--
usuario linux #274354