Sigo buscando la solución al problema... (ERA: habilitar ip_forward afecta la velocidad de la ethernet.)

Pués bueno, hoy reinicié con el kernel que viene por default en debian 4 (kernel 2.6.18-5-686), esto para descartar que sea algún problema con el kernel que estoy usando en xen (kernel 2.6.18-6-xen-686). Y resulta que tengo exactamente el mismo problema, al habilitar ip_forward la tasa de transferencia decae de ~11Mb/s a ~1Mb/s.

Estoy usando una "Broadcom Corporation NetXtreme II BCM5708 Gigabit Ethernet (rev 11)" en las 2 interfaces. Creen que sea algún problema del kernel de debian con estas ethernets?

Salu2