Re: Ntop se muere sin previo aviso ni nada

El día 3 de junio de 2008 23:02, Andres Alejandro Dobie
<andres.dobie@gmail.com> escribió:
> Me sumo al pedido... me pasa exactamente lo mismo tanto en una distro
> Debian como en una Opensuse....
>
> Mismo comportamiento que el amigo reporta y no doy con la solucion.
>
> Para mas datos ya revise los log y no hay nada... como que simplemente
> se "evapora" ntop
>
> Saludos a tod@s....

Hola, uso ntop y (aún) no me ha pasado nada parecido.
Imagino que ya se les habrá ocurrido, pero, ¿han probado a arrancar
ntop bajo gdb? Quizá muestre algo.
Estoy suponiendo que se podrá reconstruir el paquete para depurarlo.

http://wiki.debian.org/HowToGetABacktrace

Saludos.

--
 "Y el escribir a solas, sin finalidad, sin proyecto, porque sí,
porque es así, puede ofrecer el carácter de una acción trascendente,