Re: subversion semejanzas

> Tengo una pregunta, la cual puede parecer un poco absurda pero necesito
> saber si la configuracion de un subversion en Debian es igual a la forma
> en que se hace en Gentoo. Digo si alguien alguna vez ha utilizado Gentoo.
> Gracias y no quisiera comentarios fuera de lugar por favor....

¿Comentarios fuera de lugar? Ju, ju, ju. Lo intentaré.

Yo he instalado subversion en Debian siguiendo guías genéricas. Salvo para
la instalación de los paquetes (libapache2-svn, subversion, etc...) creo
que no cambia demasiado.

Por si las dudas, compara usando algún tutorial que los hay a patadas. Por
ejemplo:
http://www.geocities.com/arhuaco/doc/subversion/apache-subversion-in-debian.html