Re: OT: hosting multidominio

On Mon, Jun 2, 2008 at 4:36 PM, Luis Miguel R. <luismiguelro@gmail.com> wrote:
> Buenas peña, esto es un "poco" off-topic, pero ...
> Busco un proveedor de hosting para alojar una docena de dominios, los
> requisitos es que usen unix/linux, me den ssh y que emitan factura en
> euros, ahora estoy con uno americano que tengo que dejar por esta última
> razón, alguna recomendación?, me han hablado de OVH, pero no tengo
> ninguna referencia.
>
> Gracias y un saludo.

Yo tengo un dominio y un dedicado con OVH desde hace un par de meses y
no tengo ninguna queja. Tampoco le metí mucha caña aún, ni tuve que
ponerme en contacto con ellos por ninguna razón, pero la primera
impresión es buena. La velocidad es razonable tanto con Europa
(~6MB/s) como con América (~2MB/s), y además tienen Debian :)

Saludos a todos

Adrián Boubeta adrian.boubeta@tegnix.com
C.T.I. TEGNIX, S.L. www.tegnix.com