Re: Capturar chats de msn con tcpdump

2008/5/31, David Francos (XayOn) <yo.orco@gmail.com>:

> [...]
> capturar MSN y MSN Yahoo Monitor & Sniffer para el trafico de Yahoo
> Mesenger. Aunque soy fanatico y usuario de Debian, para esto solamente elegi
> Windows porque los dialogos estan parseados perfectamente.
> >

>  Con WireShark no se ve mal del todo, filtras los mensajes que sean de
> protocolo msnms (pon "msnms" en la barra de filtros) y ordenalos por
> contenido, los mensajes que comiencen por "MSG" son mensajes ;) , lees la
> parte ascii y ya esta, de todos modos, el comando que envie parsea los
> mensajes perfectamente... ;) Solo le falla lo del usuario al que van

Ayer estube tentado  aa responder.
pero realmente alguien que hace ese comentario en una lista de software libre.
es un desubicado
un terrible desubicado.

el dia que M$ o cualqiera de sus lame botas hada un soft que supere a uno libre,

y antes que alejandro, y veran que omiti el sr. (por que es un
irespetuoso) (el que cuenta chistes en un funeral).
diga que no cual soft o cual otro.

pensa que se hace a pulmon y tienen muchos años menos de

desarrollo y el ritmo de cresimiento es mucho mayor.
y hacer las cosas bien lleva tiempo.

y si tenes que hacer mas comenterios de M$ te invito a que las hagas
en otro lado.

A mi me ofende tu comentario!!

y lo tomo como un insulto!!!

lo entendiste

auque creo que no, como desubicado que sos