Sid y APT

Hola gente, actualizando la version Sid (inestable) me encuentro con
el siguiente problema tras realizar un apt-get update:

Leyendo lista de paquetes... ¡Error!
E: Dynamic MMap ran out of room
E: Ocurrió un error mientras se procesaba synfigstudio (NewVersion1)
E: Problem with MergeList
/var/lib/apt/lists/ftp.br.debian.org_debian_dists_sid_main_binary-i386_Packages
E: No se pudieron analizar o abrir las listas de paquetes o el archivo
de estado.

He usado el mirror de kernel.org, el de la universidad del biobio
(chile) y el mirror oficial de brasil y me ocurre lo mismo.

Alguien tiene alguna idea? o es un bug?

Saludos

--
Atte,