Re: soporte curl en php compilado(soluccionado)

--- marcos negrini <marcosnegrini@yahoo.com.ar>
escribió:

> [...]
> soporte para curl; entonces intente recompilar el
> php
> agregandole la opcion --with-curl, me pide el
> directorio; y ahi empieza mi problema, tengo
> instalado
> curl en el debian, pero no me queda claro que
> directorio pide, le indique el directorio donde se
> encuentran las librerias curl --with-curl=/usr/lib/
> pero me dice que no estan, segun lei por ahi esta
> buscando easy.h, pero no lo tengo en el sistema;
> puede
> se que me este pidiendo los dev de libcurl???
era eso.. pregunte porque me estaba dando algunos
problemas instalar esos dev y antes de seguir
perdiendo tiempo queria saber si estaba bien
orientado..
habia que instalar libcurl3-dev

AdeS Marcos Ariel Negrini
Caleta Olivia Santa Cruz