[PROG] C + NCurses, borrar contenido de los campos de los formularios

Hola listeros,

Como en la universidad se va acercando la época de los exámenes toca
perder el tiempo, y que mejor manera que aprendiendo a crear programas
en c + ncurses (alego que la aplicación, un mastermind, es para una
práctica). El caso es que ando creando formularios y no consigo que al
presionar la tecla de borrar se me borren los caracteres que hay
escritos. Por más que leo manuales, ejemplos, tiro de man y google no
consigo hacer nada.

Aquí os dejo un extracto del código para que si se os ocurre algo, o
conocéis donde puedo encontrar un ejemplo,  me iluminéis.

(...)
#define ENTER 			10
#define ESCAPE 			27
#define BORRAR 127
#define ACEPTAR 10
#define CANCELAR	27
(...)
WINDOW *wformulario;
FIELD *campo[2];
FORM  *formulario;
char * texto;
int caracter, r, c;
(...)
campo[0] = new_field(1, 24, 1, 21, 0, 0);
(...)
set_current_field(formulario, campo[0]);
(...)
do {
   caracter = getch();

   if(caracter == ACEPTAR){
      //TODO
      texto = NULL;
   }
   if(caracter == CANCELAR){
      texto = NULL;
   }
   else if (caracter == BORRAR){
      form_driver(formulario, REQ_DEL_CHAR);
   }
   else{
      form_driver(formulario, caracter);
   }
}while (caracter != ACEPTAR && caracter != CANCELAR);

Gracias de antemano.

SALUDOS