Impresora Lexmark no imprime

He instalado una impresora Lexmark P704 en un equipo con etch+kde usando
los controladores de [1] previamente debianizados con alien y el
asistente de kde. Aparentemente la instalación ha ido bien y la
impresora aparece como "En reposo y aceptando trabajos". Sin embargo, si
intento imprimir una página de prueba o cualquier documento, se envía el
documento pero la impresora no hace nada.
¿Cómo puedo probar la impresora de otra forma que me dé información de
qué es lo que falla? ¿Alguien sabe cual puede ser el problema?

[1]: http://users.cybercity.dk/~dko12479/

Saludos
Carlos

--
Por favor, no me envíe documentos con extensiones .doc, .docx, .xls, .xlsx, .ppt, .pptx, .mdb, mdbx

Instale OpenOffice desde http://es.openoffice.org/programa/index.html
OpenOffice es libre: se puede copiar, modificar y redistribuir libremente.
OpenOffice es gratis.
El uso de OpenOffice es totalmente legal.
OpenOffice funciona mejor que otros paquetes de oficina.
OpenOffice está en continuo desarrollo y no tendrá que pagar por las nuevas versiones.