Re: Notebook + Debian etch

Santiago Yegros escribió:
> Hola Amigos...
> Estoy a punto de comprarme una notebook y quisiera poder utilizarla al
> maximo con el debian etch... Como se, mis principales temores son el
> video y el wireless... y quiera saber si es que existe algun lista de
> tarjetas compatibles con debian.. o si alguien tiene experiencia en
> esto.. Mis opciones son las siguientes...:
> - Acer 5920-6080 - Video: Intel Graphics Media Accelerator X3100;
> WLAN: Intel(R) Wireless WiFi Link 4965AGN ó Intel(R) PRO/Wireless
> 3945ABG
> [...]
en lo personal tengo instalado lenny en un toshiba satellite,y estoy mas
que contento...
con respecto a la Wlan seguramente tendrás que instalar los drivers
madwifi que están en los repositorios debian,y con la tarjeta video creo
que te iran los libres de ati (también en los repos).
La verdad es que Toshiba no me ha desilusionado.

saludos

Key ID :0x4EFA155F379D2F00
hkp://wwwkeys.eu.pgp.net
"Try Linux and your soul will rest in peace"