Modem Huawei e226 CLARO(CTI)

Hola lista, estoy con un problema que no logro
solucionar, tengo un modem usb huawei e226 para
conectarme a internet, logro configurar y establecer
la conexion con WVDIAL, hasta aqui todo bien, el
problema surge con el DNS ya que no resuelve los
nombres, en W$ cuando se conecta toma como DNS
10.11.12.14 y 10.11.12.14, los mismos los toma en
/etc/resolv.conf desde linux, sin embargo con estos
DNS (en debian)no logro resolver un dominio, en el
navegador (iceweasel) coloco www.google.com no se
conecta, pero si coloco la ip 72.14.209.99 abre
correctamente google, en definitiva no puedo hacer
funcionar ningun sitio desde el navegador, demas esta
decir que cuando trabajo en w$ funciona, uso debian
lenny.

    El Modem lo provee CTI (claro) de argentina

        Gracias

      Yahoo! Encuentros.

Ahora encontrar pareja es mucho más fácil, probá el nuevo Yahoo! Encuentros http://yahoo.cupidovirtual.com/servlet/NewRegistration