Re: Abrir puerto de mi equipo para permitir acceso externo

El jue, 15-05-2008 a las 21:31 -0430, Jesus A. Dominguez S. escribió:

> Como mencione en el primer correo no soy muy diestro con esto. Si no
> es una de las lineas que mencione antes, entonces no lo he hecho :S
>
> Que tendría que hacer para permitirlo?
Si estas usuando squid deberia crear una ACL que permita la navegacion a
traves de ese puerto
Squid trae restringidos varios puertos NO comunes ( yo por ejemplo tuve
que abrir el 8443)
Fijate en el archivo de configuracion de squid,en la parte de las ACLs,
es muy facil de entender, agrega "acl Safe_ports port 8081"