Re: Abrir puerto de mi equipo para permitir acceso externo

2008/5/16 Ricardo Eureka! <ricardoeureka@gmail.com>:

> Con que direccion ip estas intentando conectarte "desde fuera"?

Con la ip publica de mi proxy, y en el proxy estoy haciendo el
redireccionamiento hacia mi equipo como mostré en mi primer correo.

Por otro lado hice otra prueba y parece que el problema esta es en el
equipo local aceptando peticiones por el puerto 8081.

La prueba fue. Pedí otra ip publica y se la coloque a mi equipo (solo
esa ip, lo saque de mi red local) e intente entrarle por la nueva ip
publica XX.XX.XX.XX:8081 y no me respondió. Entre por ssh sin problema
pero por el 8081 que es el que me interesa no me responde :(

Que podrá ser? que tengo que abrir (que sentencia debo ejecutar) en mi
equipo local para permitir el acceso por ese puerto??

De verdad agradezco su ayuda.

Gracias

--

Jesús A. Domínguez S.