Re: Outlook 2003 a Thunderbird

yo personalmente para esos casos (en los que siempre se cuenta con
servidor propio), simplemente en Outlook configuro una cuenta del
mismo usuario por imap, y le copio las carpetas de la bandeja local.

Ya luego uso TB tambien por imap, para tener centralizado el acceso a
los mensajes desde cualquier parte

saludos