Re: Abrir puerto de mi equipo para permitir acceso externo

El día 15 de mayo de 2008 10:50, Miguel Da Silva - Centro de
Matemática <mdasilva@cmat.edu.uy> escribió:

> Cual es el "equipo local"? Este equipo y el proxy son el mismo?

No son el mismo equuipo, mi equipo local es por ejemplo el 10.0.0.50 y
el proxy es el 10.0.0.1 y el XX.XX.XX.XX

> Viendo lo que escribiste en el mensaje a la lista, te diría que faltan las
> reglas de FORWARD en el proxy. O sea, hay que agregarlas a las que ya
> existen.

El proxy tiene todas sus reglas y cosas, solo coloque las que yo
agregue, el que si coloque completo es el de mi equipo local.

> Saludos.

Gracias
Saludos
--