Re: panel control mas grande que el escritorio

Investigá la configuración de X.org, porque me acuerdo que había un
parámetro (y no recuerdo /cual/ parámetro) que te permitía usar un
escritorio mas grande, algo tipo
Resolución "800x600"
Virtual "1280x1024"
Entonces podías trabajar en un area mas grande que la que puede
mostrar tu pantalla, era medio incómodo mover el mouse para desplazar
la pantalla, pero creo que es lo que necesitás.

--
http://fishblues.blogspot.com/
http://gonzalor.blogspot.com/