Ntfsprogs

Hola lista.

Me he leído algunos manuales para escribir en particiones ntfs, pero la mayoría de los manuales son sobre ntfs-3g, pero no viene en el repo de Debian que tengo, he instalado ntfsprogs y funciona, pero el problema es que siempre tengo que montar la partición manualmente. He puesto en /etc/fstab lo siguiente para que se monte automaticamente .
/dev/sda2 /mnt/Windows fuse.ntfs iocharset=utf-8,rw,auto 0 0

pero dice que no reconoce fuse.ntfs

Montando manualmente con ntfsmount /dev/sda2 /mnt/Windows funciona, pero antes tengo que teclear en la consola.

modprobe fuse

Como hago para no tener que teclear modprobe fuse y que se monte automaticamente utilizando la config de /etc/fstab

Gracias de antemano.