Re: desintalar Paquetes

creo que lo mejor que tiene apt  para eso es apt-get remove --purge paquete
----- Mensaje original -----
De: gricardo@cimex.com.cu
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Enviados: Lunes, 12 de Mayo de 2008 19:01:56 GMT -04:00 Sudamérica – Región del Pacífico
Asunto: desintalar Paquetes

Hola listeros

Cuando trato de remover cualquier paquete, lo mismo usando apt-get, aptitude o dpkg, siempre le digo en cualquiera de los 3 casos que desintale completo incluyendo ficheros de configuración, todo aparentemente se ejecuta bien, pero cuando hago una búsqueda para ver si quedó algo del paquete instalado me siguen apareciendo los ficheros de conf, y otros ficheros referente al paquete,

Mi pregunta es como desinstalar y eliminar todos los ficheros de un paquete cualquiera y que no quede rastro del mismo en el sistema, como si nunca se hubiese instalado.

Slds

Gilberto Ricardo Rodriguez