Re: Sitio Web con Php, Apache y MySQL

2008/5/12 ciracusa <ciracusa@gmail.com>:
> Lista, buenos días.
>
> Estoy haciendo algunas pruebas con LAMP sobre Debian Lenny.
>
> La pregunta es:
>
> Que debería hacer para tener los sources de php alojados en el server Linux
> (con Apache) y poder conectarme desde algún IDE de desarrollo desde clientes
> Windows?

Como solución rápida se me ocurre compartir el /var/www por samba.
Después montar eso como unidad compartida en los windows, pero no se
que tan seguro sea.
Una alternativa es tener dos servidores, uno 'testing' para
desarrollar (y ese que si tenga compartido por samba) probar cambiar y
demás. Y otro 'stable' donde solo se copien las cosas probadas

--
http://fishblues.blogspot.com/
http://gonzalor.blogspot.com/