Re: archivos en particion windows

O Sábado 10 Maio 2008 22:00, Hernan Menegotto escribiu:
> agregandole el *-o user* cuando monto la particion sigo con el mismo
> problema, veo los archivos pero no puedo ejecutarlos, ni cambiarle los
> permisos.

La opción user solo tiene sentido ponerla en el fstab. Su significado es
permitir a cualquier usuario montar esa unidad.

Usa -o uid=nombreusuario para lo que quieres hacer.
ejemplo: mount -t ntfs -o uid=miusuario /dev/sda1 /mnt
De esta forma los archivos todos tendrán permisos para el usuario que hayas
indicado.
Esto sirve para algo que montes en un momento dado. Si vas acceder a él
habitualmente, añade una linea a fstab. En ese caso con la opción user te
valdrá, y podrás montar y usar la partición desde tu usuario normal (ya te
han indicado la mejor forma de añadir esta linea).

Espero que te sirva.