Re: [OT] gente de kde en chile

Maximiliano Marin Bustos escribió:

On Fri, May 9, 2008 at 4:09 PM, Marcos Toro Oyarzo <hola@marcostoro.name <mailto:hola@marcostoro.name>> wrote:

    2008/5/9 carlos albornoz <caralbornozc@gmail.com
    <mailto:caralbornozc@gmail.com>>:
    > hola lista...
    >
    > estoy tratando de buscar gente de kde aca en chile, nos gustaria
    ke dieran
    > una charla para un evento ke estoy organizando
    >
    > si conocen a alguien por favor hacermelos saber...
    >
    > seria interesante tener algun representante de kde en el evento
    >

    > saludos
    >
    > --
    > Carlos Albornoz C.
    > Linux User #360502
    > http://caralbornozc.blogspot.com
    > fono: 97864420

    www.kde.cl <http://www.kde.cl> tal vez?

    yo soy usuario de kde hace años y me encantaria que entregaras mas
    detalles del evento, mi gran problema es que no vivo en santiago de
    chile donde se realizan siempre estos tan buenos eventos.

    saludos,

Carlos:
en Chile, tienes que ubicar a Duncan Mac-Vicar ese es el representante de KDE en Chile.
Su blog es http://duncan.mac-vicar.com/blog/

saludos

--
Atte,