Re: Casque en GNOME (Fatal Error en X) (gráficas INTEL)

El Thu, 8 May 2008 09:53:47 +0200
"Miguel J. Jiménez" <MiguelJose.Jimenez@isotrol.com> escribió:

> [...]

EL bug en cuestión es el mismo que aparece en la URL:
http://bugs.archlinux.org/task/8976

Según tengo entendido la nueva version de xserver-xorg-video utiliza
por defecto la aceleración EXA (http://en.wikipedia.org/wiki/EXA) que
parece ser lo que CASCA pues según dicen todo se arregla poniendo la
antigua XAA
(http://en.wikipedia.org/wiki/XFree86_Acceleration_Architecture). Voy
a probarlo a ver que tal... En mi casa tengo una nVidia y de momento no
ha pasado, claro que tampoco es que haya reiniciado las X ;-)

---
.---------------------------------------------------------.
| Miguel J. Jiménez                                       |
| Sector Público, ISOTROL S.A.                            |
| mjjimenez@isotrol.com                                   |
:---------------------------------------------------------:
| KeyID 0xFFE63EC6             hkp://pgp.rediris.es:11371 |
:---------------------------------------------------------:
| Edificio BLUENET, Avda. Isaac Newton nº3, 4ª planta.    |
| Parque Tecnológico Cartuja '93, 41092 Sevilla (ESP).    |
| Tlfn: +34 955 036 800 (ext.1805) - Fax: +34 955 036 849 |
| http://www.isotrol.com                                  |
| UTM ED-50             X:765205.09 Y:4144614.91 Huso: 29 |
|   "Random chance seems to have operated in our favor."  |
|          Spock (Star Trek TOS, "The Doomsday Machine")  |