sobre dansguardian, pagina que avisa sobre contenido denegado y email

buenas lista.

tengo funcionando un equipo con debian y dansguardian 2.8.

lo que no puedo determinar es como "genera" dansguardian la pagina (o template) que informa que el sitio ha sido denegado?

he editado el archivo /usr/lib/cgi-bin/dansguardian.pl pero los cambios solo se visualizan en partes, tambien he modificado el template de /etc/dansguardian/languages/ukenglish pero tampoco se observan los cambios.

por otro lado aprovecho para consultarles, en caso de que pueda solucionar esto utilizando una pagina diseñada por mi, sería posible agregar un boton (en html) donde los usuarios puedan enviarme -mediante un formulario- sitios que consideren "inapropiados" o viceversa, sitios que esten bloqueados y que deban ser visibles.

La idea es que a medida que los usuarios empiecen a navegar y se topen con alguna pagina que no les permita acceder dando un clic en un boton o completando un form me llegue un email a una casilla con la url del sitio?

Teniendo exim en el equipo con Dansguardian es suficiente?

Desde ya muchas gracias a todos.

Saludos.