Re: Debian para PowerPC

El Lunes, 5 de Mayo de 2008 06:56, Maximiliano Aschauer escribió:
> Estimados, insisto con este tema. Descargué la imagen en CD para
> instalación por Internet y sin embargo no logré que hiciera boot desde el
> CD. Pensé que era la lectora pero re instalé el MacOS 8.6 y sí logré que
> booteara del CD. Estoy grabando mal la imagen? Estoy bajando algo
> equivocado? Agradecería ayuda.

Supongo que, con el CD de Debian ppc (y no de i386) metido, quedaste la tecla
c pulsada al encender el ordenador

Yo lo hago así con mi Ibook y no tengo ningún problema. Si lo has hecho y no
te arranca, quizá con tu ordenador haya otra forma de hacerlo, o bien, hay
algún problema que escapa de mi entendimiento.

Un saludo.