Re: Dependencias incumplidas.-

2008/5/2 Marcelo Guzmán <mguzmang@gmail.com>:
Amigos listeros,

Acabo de reinstalar mi Debian Lenny y como siempre casi todo
excelente. Pero me ha surgido un problema.
Para poder instalar el driver propietario de mi tarjeta nvidia debo
tener instalado linux-headers-2.6.22-3-486.
Lamentablemente me aparece el siguiente error al tratar de instalar
ese paquete:

"Los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas:
 linux-headers-2.6.22-3-486: Depende: linux-kbuild-2.6.22 pero no es
instalable"

Busco en el gestor de paquetes y efectivamente ese paquete no está,
pero dispongo de linux-kbuild-2.6.24...me sirve?
¿porque no dispongo del paquete correspondiente para mi kernel?

Saludos y gracias por la ayuda que me puedan dar.

Marcelo Guzmán Gómez
Administrador SK@PE Internet
LinuxUser #418381
http://counter.li.org

Hola Marcelo.
Si efectivamente ese paquete ya no existe en debian lenny. Podrias instalar el nuevo kernel ( 2.6.24-x ) y ahi instalas las cabeceras y el kbuild.

Saludos

--
Atte,
Maximiliano Marin