Problemas de acceso a paginas Con squid

Que tal :

Eh estado buscando a mi problema  solucion en google pero no ubico mi
error ? Bueno el problema que tengo es el siguiente , Trabajo en el
sector salud (Hospital) y bueno la gente que navega son doctores y
bueno desean entrar a una pagina pero esta pide una autenticacion y
bueno el squid pareciera que se autentifica y bueno sale acceso
denegado directo , como si el squid pusiera user y clave .. la opcion
de introducir calve no me sale se me salta esa opcion . Puse una Pc
salida directaa a internet sin que pase por el proxy y bueno todo fue
exitoso pedia el login y pass , pero cuando lo pongo por el squid me
salta esa opcion de logueo y me sale error de autentificacion ... que
regla en el squid.conf  tengo que cambiar . si han tenido experiencia
con ese error se los agradeceria  .