Re: Lockear sesiones inactivas de ssh

El día 30 de abril de 2008 13:19, aleka <alexa.rodriguez@gmail.com> escribió:
> Hola a todos, he estado intentando lockear sesiones inactivas via ssh.
>
> La verdad pense en configurar timeout en las sesiones, pero esta
> solucion no me es conveniente porque lo que hace es cerrar la sesion
> mas no bloquearla.
>
> La cuestion es asi, los administradores acostumbramos a ingresar a los
> equipos ya sea localmente o por ssh, y muchas veces dejamos las
> sesiones inactivas funcionando. Bueno, pues la idea es poder lockear
> las sesiones de manera diferenciada, por ejemplo si el usuario
> "pirulito" abre varias sesiones via ssh al equipo "X" y trabaja
> [...]
Fijate si este te sirve para lanzar el programa vlock:
http://packages.debian.org/lenny/away
aclaración, nunca lo usé, estaba buscando otra cosa. /Creo/ que había
una especie de cron pero que funcionaba cuando el sistema estaba
inactivo
--
http://fishblues.blogspot.com/
http://gonzalor.blogspot.com/