Re: GRACIAS MARCOSSSSSSSSS!!!!!! y palo para dus.angel

El vie, 25-04-2008 a las 01:29 -0300, AndRéS ... escribió:
> [...]
> hacia manualmente.
>
> y angelito si no vas dar una opinion constructiva podes reservarte tu
> soberbia, y si sos un sabelo todo no hace falta q participes en esta
> lista! xq gracias a personas como vos, q en vez de fomentar el uso de
> un sistema operativo  genial como debian hechan y desalientan a los q
> tratan de ser usuarios del mismo, se sigue usando sistemas totalmente
> privativos como el de microchot. y ubuntu uso hace rato pero como es
> tan simple nunca tuve problemas de este tipo porq me lo hacia todo a

Te equivocas de pe a pa
En primer lugar mi opinion no fue soberbia ni nada parecido
Simplemente me base en tus palabras ( en ningun momento dijiste que
habias usado ubuntu, y pediste disculpas por tu ignorancia e
inexperiencia)
En ningun punto del contrato social de Debian dice que se debe alentar a
la gente nueva a utilizar Debian.
Es por eso que te recomende utilizar ubuntu para empezar
Hace mas de 8 años que estoy en esta lista y no necesito que me digas
que es lo que tengo que hacer
De todas maneras guardo este y todos tus futuros mensajes en una carpeta
especial /dev/null

EOT