Re: [Instalar apache Xerces-j]

El Jueves, 24 de Abril de 2008 11:36 AM, Marcos Delgado escribió:

> ¿Qué te dicen las instrucciones del programa?, ¿ya tienes instalado Java?
>
> Saludos.
> Marcos Delgado.

amigo si tengo instalado java ah! y en cuanto a la otra respuesta del otro
amigo se mas o menos para que es cada archivo lo que no entiendo es donde
tendría que instalarlos para no tener que estar a cada rato javac -classpath
y la ruta en donde estudio lanzan en consola SAX2Count y el parametro y ya
funciona genial y los de soporte técnico no me han querido decir como lo
instalaron en el laboratorio donde vemos clase tengo todos los archivos pero
no se en que rutas van ni como parchear el classpatch para que me corra como
ya he dicho no consigo aun en googler nada que me ayude.