Re: No arranca con núcleos > 2.6.18

El 22/04/08, Carlos Dávila <cdavilam@jemila.jazztel.es> escribió:
> Hola a todos
>  Tengo un equipo con testing con el que todos los núcleos que han ido
>  saliendo posteriores a 2.6.18-¿? no son capaces de arrancar el sistema.
>  Lo último que hace es:
>  begin: Waiting for root file system...
>  Y ahí se queda parado
>  He reinstalado el sistema con un disco netinstaller de etch (núcleo
>  2.6.18-15) y luego lo he subido a testing (núcleo 2.6.24-1), pero sólo
>  consigo arrancar con el 2.6.18.
>  El equipo es un pentium IV 1600 Mhz con una placa ASUS P4S333 con la
> [...]

Lo dudo, pero espera a escuchar otras opiniones. Te puedo contar mi
experiencia al respecto: ayer mismo reinstalé Debian en un viejo IBM
Aptiva que está perfectamente operativo con 256MB de RAM y 4GB de HD y
Knoppix  5.1.1 (kernel 2.6.22)  instalada de una ISO que bajé de
DistroWatch. Antes de eso, funcionaba (aunque lenta) con 32MB de RAM
una Knoppix 3.3, que lleva kernel 2.6.x

--
 "Y el escribir a solas, sin finalidad, sin proyecto, porque sí,
porque es así, puede ofrecer el carácter de una acción trascendente,