Re: "El paquete está en un estado muy malo e inconsistente"

On Wed, Apr 16, 2008 at 12:59:26PM -0500, EL LATINO wrote:
> Tengo un problema desde hace algún tiempo con el
> openoffice.org,
> El mensaje de error principal que me sale es:
> "El paquete está en un estado muy malo e
> inconsistente"
> He puesto los diferentes comandos y salidas con las
> que he intentado arreglar el problema en pastebin.com:
> http://pastebin.com/m35df2255

A ver, lo primero que veo "raro" es

ii  openoffice.org-common-12.4.0rc2      1_all-2                        Converted Slackware tgz package

¿De dónde salió eso? Puede ser que algunos archivos de ahí estén
chocando con los del paquete oficial. Intenta quitarlo.

El error original parece haber sido causado por
 gtk-update-icon-cache: The generated cache was invalid.
Ese error lo he visto ocurrir cuando hay archivos que no son imágenes
en el directorio de iconos. Revisa en
 /usr/share/icons/locolor
 /usr/share/icons/hicolor
 /usr/share/icons/gnome
A ver si ves algo sospechoso.

Por lo demás, creo que el paso correcto es en el que intentaste
reinstalar openoffice.org-common. Dado que está fallando por
dependencias, intentalo usando directamente dpkg --force