Re: ¿Posible bug en madwifi-source?

On Wed, Apr 16, 2008 at 4:12 PM, Esclarecio <esclarecio@gmail.com> wrote:
Aupa

En todo caso al mantenedor del paquete.

Si en el ultimo codigo ya te lo reconoce, el desarrollador te dira que
ya esta resuelto.
El problema en si a mi entender, esta con la version del paquete.

No aupa

2008/4/16, Pedro Jose <ercrokan@gmail.com>:
> Hola:
>
>  Tengo un portátil que tiene una tarjeta inalámbrica Atheros AR5007,
>  aunque Debian la detecta como AR242X. Cuando instalo en Lenny
>  madwifi-source y lo compilo, el módulo no me detecta la tarjeta. He
>  tenido que descargar el código del snapshot de madwifi y compilarlo a
>  mano para que me la detectase.
>
>  ¿Este hecho puede ser interpretado como un bug, para informar al desarrollador?
>
>  --
>  Saludos,
>

>  Pedro

Yo tengo la misma tarjeta y en algunas distros marca AR242X y en otras como AR5007eg.
Con el madwifi que esta en los repos de debian NO FUNCIONARA. Madwifi saco un parche para ese modelo en especial.
Escribi en mi blog una entrada sobre eso, te recomiendo que la leas porque a hartas personas le ha servido y creo que seras una de esas.
http://maximilinux.wordpress.com/2008/03/28/atheros-ar5007eg-en-linux/

Saludos

--
Atte,