Instalar impresora Olivetti D-copia 400 KM

Hola:

En mi trabajo se utiliza esta impresora, y necesito instalarla en
debian. Me conecto a cups y sigo todos los pasos, incluso me detecta
automáticamente la dirección de red, pero cuando llego a lla hora de
utilizar un controlador, este modelo no está. He leido que el
controlador es igual que el de la Kyocera Mita KM-4035, así que me
descargué el controlador PPD para poder usarlo. Termino todos los
pasos, y me detecta perfectamente la impresora, pero cuando pruebo a
imprimir una página de prueba, el trabajo se queda permanente, aunque
supuestamente ya se haya impreso. Cuando voy a la fotocopiadora, ha
imprimido una hoja en la que se lee muy brevemente la versión de cups
y luegos caracteres ascii a voleo. Lo curioso es que el mismo
mecanismo con una Mandriva en Live CD (esta tiene ya incorporado el
controlador Kyocera Mita KM-4035) imprime perfectamente. He probado
con los archivos ppd del cd de olivetti y tampoco. ¿Alguien la ha
conseguido echar a andar?

Pedro