Re: Controlar acceso a internet en red win-linux

Edgar Dorantes escreveu:
hola a todos

acudo a ustedes por una duda que se me presento hace poco tiempo. Estoy haciendo una red que tendra un servidor con debian y varios clientes con windows xp y vista, la estoy elaborando con samba, pero necesito poder restringir desde el servidor, el acceso a internet de los clientes, es decir, de acuerdo al nombre de usuario, decidir si le doy a no permisos para navegar en internet.

He estado investigando en google, pero no encuentro mucha informacion sobre eso, si alguien me pudiera ayudar un poco con informacion, con algun manual, o con alguna pagina, se los agradeceria mucho

saludos

Necesitás un proxy autenticado.

Buscá por esto.

Saludos.