Re: [OT] Les está funcionando los P2P (aMule y cia)?

El dom, 13-04-2008 a las 12:56 -0300, Miguel Da Silva - Centro de
Matemática escribió:
> Estimados correligionarios, hace unos dias empecé a tener problemas con
> los P2P. En realidad con aMule/eMule porque es lo que uso.
>
> Tengo en casa la típica configuración Linux/Router + Windows/Estación.
> El modem ADSL va conectado al Linux y este tiene una tarjeta de red
> extra que se conecta a la PC Windows.
>
> La conexión compartida funciona bien. Desde ambas PC's accedo a páginas
> Web, programas de mensajería, correo electrónico, etc, etc. Solo que
> aMule/eMule que presenta problemas.
>
> La verdad que tengo que explicarme mejor lo que significa "problemas"...
> [...]
Mientras investigas qué será lo que ocurre puedes usar otro programa
para bajar música como el que estoy usando yo que me ha andado muy bien.
El FrostWire. Hay un paquete .deb en
http://www.frostwire.com/?id=downloads
Y también está en el depósito apt de http://debianchile.org que está en
http://apt.debianchile.org/
Este depósito no es oficial pero está administrado por la misma gente de
http://ftp.cl.debian.org que si es oficial.