RE: SSH sin conexion

Seguramente no has echo lo que te mostro el mensaje, te recomiendo leer my bien el mensaje qu te da y seguir las instrucciones

Saludos

-----Mensaje original-----
De: yfernandezs [mailto:yfernandezs@estudiantes.uci.cu]
Enviado el: Saturday, April 12, 2008 2:45 PM
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: RE: SSH sin conexion

No pude solucionar el problema, gracias Alfredo por intentar ayudarme
pero no pude solucionar el problema , el archivo que me dices lo unico
que tiene es algo encriptado , incluso lo elimine y purgue el ssh y el
opensshclient y server de la pc , y nada ; yo pienso que eso sea
problema de la instalacion de Debian, o que el que instalo los servicios
del servidor desabilito la conexion ssh en algun otro lado , porque
incluso el servidor a presentado problemas que a veces no carga las X ,
porque se nos a dado el caso que se queda el la pantalla negra despues
de iniciar,

bueno si alguien puede dar una opinion ??
gracias de todas formas