Re: vmware: /usr/src/linux/include SOLUCIONADO

On Fri, 11 Apr 2008 12:09:44 +0200
"Abel Puertas" <puertas.abel@gmail.com> wrote:

> nota:* El make oldconfig lo hago para que se coja la configuración por
> defecto, que supongo será la que tengo.
>
> Un par de horas después... terminada ya la compilación, vuelvo a dar
> la respuesta por defecto a la dichosa preguntita de marras y... ¡POR
> FIN! pase a la siguiente pregunta.
> Ya puedo seguir pulsando la tecla entrar sin problemas!!!!
>
> Solucionado, ya tengo el VMware Player funcionando perfect!

Quieres un consejo (de una persona con vmware-worstation) en vez de
instalar linux-sources, tenias que haber instalado "linux-header"
ocupan menos espacio y tienen la misma funcionalidad (en este caso) que
el "linux-source"..

Espero que este consejo te sirva para un futuro muy lejano ;-)

--
http://vctrsnts.dyndns.org
"Hay 10 tipos de personas en este mundo."