Re: Sarg sin Apache

On Fri, Apr 11, 2008 at 1:25 PM, adriancito <adrianfranggi@gmail.com> wrote:
> He instalado el Squid, Sarg pero no apache en un debian lenny. Tambien he
> habilitado el port 80 en el scritp de iptables para poder ver los reportes
> desde mi pc (de la red interna).
>
>  Es posible ver los reportes de sarge?
>
>  Donde puedo ver la url donde los genera¿?
>

>  Desde ya muchas gracias.
>

>  --

Hola,

no conozco Sarg, pero acabo de leer rápidamente qué es y parece que
*sólo* genera informes de Squid en HTML.
Bien, en este caso sólo tendrías ficheros HTML, que sólo podrías
consultar con un navegador tecleando la ruta absoluta de los mismos
(por ejemplo, /var/logs/sarg/2008-04-10).
Si los quisieras consultar a través del protocolo HTTP, te haría falta
el propio servidor HTTP, Apache en este caso.
Así que estoy equivocado, abrir el puerto 80 en iptables habrá sido
inútil, ya que no vas a establecer ninguna conexión.

Saludos.

--
Adrià García-Alzórriz
adriagm@gmail.com