ERPs y Sincronización de Bases de Datos PostgreSQL

Hola listeros,

ando enfrascado en un proyecto y me han surgido algunas preguntas que
necesito resolver. Básicamente estoy tratando de instalar un software
ERP en una empresa, dicha empresa tiene una sede central y diferentes
almacenes que quieren trabajar sobre el ERP. El problema es que el
acceso a Internet es muy pobre y hay almacenes que se quedan
incomunicado un largo periodo de tiempo. Se puede decir que los datos
con los que trabaja cada almacén son datos que le afecta a el
exclusivamente pero si es recomendable que los demás almacenes puedan
visualizar dichos datos. Por lo tanto los almacenes deberán enviar sus
datos al servidor central cuando estimen oportuno y podrán solicitar
al servidor central una actualización completa de la base de datos.
Por lo tanto la arquitectura quedaría como un servidor central y
servidores locales (en cada almacén) que se sincronizan con el
primero.

¿Conocéis algún ERP libre que soporte esta arquitectura?

Si la respuesta es "no, ¿conocéis alguna herramienta que me pueda
facilitar la tarea de sincronización de Bases de Datos PostgreSQL?

Gracias de antemano.

SALUDOS