Re: SSH sin conexion

On 8 abr, 21:20, Rogelio <snapli...@yahoo.com.mx> wrote:

> Gracias :)
> Prubea ::~$ ssh -p 1984 roge...@dominio.mx
>         //Time out. No funciono.
> NOTA: No le di permisos al usuario, creo que por default el mio los
> tenia.
>
> Solucion: :~$ ssh -p 22 roge...@dominio.mx
>
> NOTA: El problema radica en no especificar el puerto, si esto fallaba
> entonces iba a darle permisos al usuario manualmente.
>
> ¿Otra Pregunta? Tengo debian en otra maquina y no fue necesario
> especificar el puerto para accesar, ¿Porque?
>
> Ya encontre la dichosa pagina que segui, estas son las configuraciones
> [...]

Según puedo ver, el único usuario permitido para loguearse vía ssh es:
"guimi".  Y a través del puerto "xxxx", no el 22 porque vos así se lo
especificaste.  Justamente el puerto por default para conexiones
remotas a través de ssh es el 22, a menos que le especifiqués otra
cosa, como vos hiciste.

Si tenés el ssh corriendo en el server y querés saber en cuá puerto
está realmente escuchando, si tenés acceso físico al mismo, podés
hacer:

#netstat -pan|grep ssh
tcp6       0      0 :::22                   :::*
LISTEN     1320/sshd

Si no tenés acceso local, y tampoco remoto, podés probar en qué
puertos escucha:

#telnet server-remoto 22
Trying 172.16.0.2...
Connected to dns1.intranet.