Driver fglrx en Debian Etch

Mis saludos a todos, continuo con esta trilogía de preguntas:

Resulta en este driver para tarjetas ATI en debian etch no funciona bien con las Xpress 200 onboard, me explico: Se activa la aceleración 3d y hay direct Rendering, pero al activar la extensión Composite deja de funcionar la aceleración 3d, haciendo de esta forma imposible usar software como Beryl por ejemplo...

En cambio en Debian Testing ya este problema esta resuelto...

Me gustaría saber si desde etch usando los repos de testing se puede instalar la versión de este driver de testing en ETCH???

Salu2
Alien!