Re: Cerrar informes de fallos obsoletos

On Tue, Apr 08, 2008 at 08:00:06PM +0200, Manolo Díaz wrote:
> Saludos,
>
> Aun con mi pésimo inglés he osado enviar informes de fallos a los
> mantenedores de Debian (espero no haberlos liado). El caso es que
> algunos informes de fallos deberían estar archivados hace tiempo: han
> sido resueltos y se ha enviado un correo a la dirección
> numero_de_fallo-done@bugs.debian.org. Pero continúan ahí. Un ejemplo
> puede ser http://bugs.debian.org/cgi-bin/bugreport.cgi?bug=366752
>
> ¿Alguien sospecha la razón?

Sí. Que estás confundiendo "archived" con resuelto. "Archived"
significa que el sistema de bugs lo pasó de la base de datos
"principal" a una "secundaria". Es en realidad un detalle de
implementación del BTS, más que un estado de los bugs. La principal
diferencia entre ambas es que los bugs archivados no pueden ser
modificados sin antes mandar una petición de
"desarchivar". Básicamente para lo que sirve es para evitar un poco de
spam, por que los bugs archivados no guardan ni reenvían los mensajes
que reciben.

En corto, no te preocupes. El bug está cerrado como se debe.