Re: SSH sin conexion

Rogelio escribió:
Hola lista:
Cuando instale mi Debian etch 4 AMD64 segui un tutorial el cual ya no
encuentro para mejorar la seguridad de mi sistema. jeje..

ahora tengo la necesidad de conectarme a el servidor de mi taller, pero cuando quiero acceder al parecer me rechaza la conexion.

:~$ ssh rogelio@dominio.mx
ssh: connect to host dominio.mx port 1984: Connection timed out

:~$ ssh -l rogelio -D dominio.mx:22
Privileged ports can only be forwarded by root.

Se que tengo que leer el manual, pero es que no entiendo ;(
Alguien me puede guiar, estoy leyendo el man ssh, y si hay otros
comandos para detectar mi problema.
Gracias :)

Att.Roger

te esta diciendo que solo puedes acceder como root al puerto ssh
probaste como root?

deberias darle permisos a tu usuario si quieres conectarte como usuario normal

saludos